Aleph, la primera de las Cartas Hebraicas

Aleph es la 1ª letra del alfabeto hebreo y la primera carta del mazo de las “Cartas Hebraicas” . También su Valor numérico es: 1. Elemento: Aire, Significado: El Buey, y Resplandor: Una Rosa abierta Roja y Oro.

Equivalencia Tarot: El Mago.

Si observamos la representación gráfica de Aleph, veremos que está formada por dos iud, una en la parte superior derecha y otra en la inferior izquierda y, atravesada, en diagonal, por un vav que las une.

Esta letra nos habla de la Unidad, del Principio de todas las cosas. El Divino “Uno” mostrándose a través de la pluralidad de la Creación. Uno significa: “Algo a partir de nada”. Extraerla nos indica un comienzo, la fuera creadora que impulsa todo inicio. Esta carta nos pide interiorizar, para hacernos Uno con nosotros mismos antes de emprender la acción. Si en dicha acción, están involucradas otras personas, es necesario hacernos Uno también con ellas, para tener verdadero éxito, pues de ese modo fluirá el deseo de nuestra Alma.

Junto a la energía de Aleph nos sentiremos realmente capaces de alcanzar la culminación, el resplandor de nuestro verdadero Ser.

Aleph es la fuerza credora que nos facilita la acción , y también la propia acción. Ella contiene a todas las demás letras. Es masculino y femenino, cielo y tierra, noche y día, Dios y hombre, el hombre en perfecta unidad con la voluntat de Dios…. Ella es un Todo en si misma.

Para meditar.

Aleph  pregunta:

Voy a formularte mi pregunta y por favor, respóndeme desde lo más profundo de tu alma.

Amado Hijo, yo soy Aleph, y soy tu. Soy la resplandeciente realidad de tu ser divino.

¿Qué empeño te impulsa aquí y ahora? ¿Qué deseas?

Entra dentro de ti y observarás como existen multiples niveles de conciencia. Todos están bien y debes aceptarlos en su totalidad. ESTOY en todas y cada una de las manifestaciones de tu ser.

En tu interior, el Universo te apoya para que dirijas tus propios pasos desde tu alma divina y halles la respuesta a mi pregunta.

Amado mío, te pregunto de nuevo, ¿qué es lo que realmente quieres?

Debemos saber que, si comprendemos qué somos y qué Es, puesto que, estamos hechos a imagen, la materia se volverá nuestra aliada favoreciendo aquello que queramos materializar, siempre que esté en sintonía con nuestra divinidad.

Debemos confiar en el gran Amor de nuestro Padre y aceptar las Gracias que El tiene para cada uno de sus hijos.

Saber qué queremos de verdad, pedirlo y confiar, nos llevará al éxito.

Aleph nos invita a la realización, a conocer la Realidad, que es siempre infinitamente más maravillosa de lo que podamos creer o imaginar.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s