Cartas de las Letras Hebraicas

Han caído en mis manos estas maravillosas cartas que ponen luz en el camino de cualquiera que las consulte con rigor y confianza. Y me propongo compartir con vosotros el humilde conocimiento que tengo de ellas, con la seguridad de que os servirán.

Durante unas cuantas semanas viajaremos a través de la sabiduría que contienen las “Cartas de las Letras Hebraicas”, para facilitar su comprensión y poner en manos del lector el conocimiento de las energías curativas de dichas letras desarrolladas por “Marie Elie” en el libro “El Poder Curativo de las Letras Hebraicas”, que es la fuente creadora de la interpretación espiritual que se hace de las letras en estas cartas de consulta.

La naturaleza de estas cartas hace que, su vibración vaya dirigida directamente al corazón. Nuestra intuición nos llevará a la revelación y enseñanzas de cada carta y nos agradará lo mucho que aportan de positivo a nuestros caminos de vida y por tanto, a nuestra realización como seres humanos. Estamos ante una herramienta muy poderosa de evolución.

En la antigua obra mística el Sefer Ietzua, o Libro dela Formación, las Letras se definen como “Ladrillos dela Creación”.

El Alef-Bet, (alfabeto hebreo) contiene los secretos más profundos de la creación, enseña los tres estados de la conciencia creativa ( espacio, tiempo y alma) que se reflejan en forma, nombre y equivalencia numérica de cada letra.

Baal Shemtov enseña que, cada letra está en cada una de las tres dimensiones: Mundos, Almas y Divinidad. “Mundos” se refiere a la dimensión material, humana, personal. “Almas” hace referencia a la dimensión espiritual y religiosa. “Divinidad”, como es obvio, a la dimensión divina. De modo que, en cada letra se reflejan cada una de las tres dimensiones: Figura, nombre y valor numérico.

Venimos del Amor y volvemos al Amor. Estas cartas iluminan nuestro camino, han sido creadas con este fin y creo que cumplen su propósito.

Podréis juzgarlo vosotros mismos a lo largo de nuestro recorrido por cada una de ellas.

Las 22 letras representan las ramas del Árbol dela Vida.

El mazo está compuesto por las 22 cartas-letra, más 6 cartas-letra (repetición de 6 contenidas en las 22), llamadas “finales”, que describen cómo ya se ha realizado su propósito. Nos hablan de otra dimensión de la propia letra. Estamos hablando de un total de 22 letras en 28 cartas.

Para consultarlas intentaremos interiorizar, conectarnos a nuestro Ser interior, para potenciar nuestra captación del mensaje, que siempre nos hablará con gran Amor de nuestro estado aquí y ahora.

Sólo es necesario extraer una carta. En caso de no obtener claridad al hacer una pregunta concreta, podemos consultar una o dos más. Un total de tres como máximo. Aunque, en la inmensa mayoría de los casos, será suficiente con una sola carta.

Se pueden usar también como eje de meditación diaria.

Las cartas nos ayudan a ver en que momento del camino estamos y como nos va ayudar la vibración de la letra extraída.

Cada carta es preciosa e importante por igual, ninguna es más, ni mejor, que otra. Todo es necesario y todo es correcto aquí y ahora.

Estrella (Consultora y Colaboradora de El Maestro Santiago)

 

Nota: Las imágenes de las cartas hebraicas han sido creadas por Marie Elia. En cuanto a la información base que, se utiliza para construir los artículos, procede de Marie Elia y distintas fuentes publicadas en Internet, así como aportaciones personales de la autora de los artículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s