Oráculos y predicciones del Maestro Santiago para el año 2013

El año 2013 se preve a todas luces un año política y socialmente difícil y duro. Pero en el mundo esotérico del  MAESTRO SANTIAGO las cosas no son así.
Él como cada año  viajó a Cuba para sacar ” LA LETRA DEL AÑO” como es costumbre en él. Con ello se asegura un año lleno de excelencias metafísicas al igual y no por ello menos importantes, las excelencias mundanas, necesitamos de lo material al igual que lo espiritual para obtener el equilibrio necesario y de ésta forma. “TODO forma parte de UNO que es el ser HUMANO  la gran obra del Universo por excelencia” .

Este año LA LETRA ha hablado de que será un año de reafirmaciones, continuidad de la estirpe y con muchos cambios en dirección evolutiva para él y para su más íntimo entorno,haciendo que participásemos de estas bondades las consultoras y consultantes por quien EL MAESTRO SANTIAGO  tiene un aprecio y consideración muy grande.

Diré también que éste año hizo algo muy singular y emotivo  demostró una vez más su cariño y respeto hacia el ser humano.

4666Viajó a  Laponia hasta el mismísimo feudo de Papa Noel, allí puedo aseguraros que mucha gente lo confundía, pidiéndole  les permitiese hacerse fotos con el “VERDADERO SANTA CLAUS” que es como le veían a él, mientras, sonreía bonachón dejándose retratar. El mismísimo Santa que vive allí en Romanievi se quedó perplejo al verle, puedo decir que hay documentos gráficos y que próximamente los podréis ver en YOUTUBE.
IMG_0592

Después de ése largo y frío viaje hizo algo que a mi entender fue fantástico  y sorprendente, llevó la alegría y la ilusión a niños, que si bien habían escuchado y visto fotos de Santa Claus, debido al país donde se encuentran nunca habían podido disfrutar de la compañía de él, me estoy refiriendo a  Cuba.

IMG_0748Una vez sacada LA LETRA que es siempre el motivo de su viaje a ésa bella isla del Caribe tomó la decisión de ser portador de ilusión y cariño a los niños cubanos. Vistióse de Santa Claus y desde ése mismo instante  fue el vivo espíritu de la Navidad.

Gracias al Maestro Santiago ,  aquellos niños cubanos tuvieron la suerte de celebrar su primera Navidad  junto al mismísimo Santa Claus.

No es un cuento es un relato fidedigno de lo que sucedió estas pasadas fiestas de Navidad, en las que una vez más El MAESTRO SANTIAGO fue el gran potenciador de la Energía Vital del Universo.

La consultora Julia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s