Primeras impresiones del Maestro Santiago como padre, al mes de nacer sus primeros hijos varones y su recién llegada a España

“Estamos instalados finalmente en mi casa de Barcelona con mis queridos hijos.
Al mes de vida han aumentado 1200 grs. Están muy bien y se portan fantásticamente. Son preciosos. Uno va a ser rubio, como mi querido hermano Josep, y otro es mi viva imagen de cuando yo era pequeño, y tiene una potencia física, fuerza y vitalidad que me recuerda a mi querido padre, ya fallecido. Los dos niños se ven muy listos y despiertos. No me canso de contemplarlos.
Estoy satisfecho. Todo a salido muy bien. El Universo ha realizado mi sueño de ser padre de dos maravillosos hijos varones mellizos, que aseguran la continuidad de mi apellido familiar, llenan de energía vital el recorrido final de mi vida existencial y dan sentido de continuidad a mi vida actual y futura.

Muchas gracias a la Agencia Coordinadora de la realización de este Milagro de la Vida, a todos los profesionales de la ingeniería genética aplicada, médicos, biólogos, bufete de abogados, legisladores y Agentes de la Administración del Estado de California que con su abnegada dedicación, profesionalidad y eficacia han ayudado a llevar a buen término este proyecto familiar irrealizable unos años atrás en nuestro mundo conocido.

img_0879Agradezco encarecidamente al Departamento de Estado de U.S. la prontitud en conceder la ciudadanía norteamericana para mis dos hijos, y poder viajar a España a los pocos días de su nacimiento en California.
Doy gracias también a nuestro Consulado español en San Francisco por su profesionalidad y abnegada labor en la inscripción en el Registro Civil español de mis dos hijos mellizos, y por la pronta aceptación de la legalidad vigente para los casos de paternidad monoparental.

Y lo más importante, mi reconocimiento expreso a dos excepcionales mujeres anónimas que se ofrecieron como donante de óvulos una, y la otra como madre subrogada, para darme unos hijos fruto de su esforzada dedicación y voluntad para ayudarme en la realización de este milagro de la naturaleza humana, inalcanzable para mí sin su colaboración, humanidad y desinteresada ayuda.
Doy gracias al Universo al cual pertenezco, soy y represento, por encauzar el camino de la realización de un Plan de Vida deseado, programado y realizado con la perfección de la creación de la misma vida humana, en y por el mismo Universo.
Mi nuevo trabajo es a partir de ahora la dedicación a la crianza de mis dos queridos hijos y a los futuros proyectos para ayudarles a obtener una buena educación que les abra los caminos de la vida, les facilite las máximas oportunidades, y tengan acceso a la felicidad de realizarse como ser humano, y a ser posible servir o ayudar al progreso humano en alguna vertiente o disciplina que beneficie la calidad de vida de las futuras generaciones en lo espiritual y lo social.
Reitero mi felicitación a todos los colaboradores y participantes en el Plan preestablecido, por el éxito conseguido y les hago extensivo mi eterno agradecimiento.”

Maestro Santiago
Gran Metafísico Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s