Al colectivo del Foro “SON NUESTROS HIJOS”, padres por gestación subrogada

Os doy las gracias por la inestimable ayuda que indirectamente he recibido por vuestra tenacidad en la lucha por el reconocimiento civil de nuestros hijos nacidos de padres españoles.
Cuando comencé hace cuatro años mi búsqueda para lograr la realización de ser padre y madre a la vez, con la misma interdependencia y la libertad que cualquier madre casada o soltera tiene por el derecho natural adquirido, sabía que habría problemas en la legalización de mis hijos.
Me arriesgué e inicié la búsqueda de algún proceso legal reconocido, sabiendo ya que vuestro fantástico grupo estaba enfrentándose en los Tribunales españoles a unas arcaicas leyes que se oponen a nuestro derecho a ser padres de pleno derecho, y las dificultades que había entonces para la inscripción en el Registro Civil Español de los hijos de españoles nacidos fuera de España, procedentes de una madre subrogada extranjera.

img_0933
Como orientación a los nuevos en el Foro, podéis comprobar que no he tenido ningún problema de inscripción en el Estado de California, gracias a una sentencia resolutoria favorable a nuestros intereses legítimos. Todo ello gracias a vuestra tenacidad e ilusión por el derecho a ser padres. Doy testimonio de ello por mí mismo. Gracias por vuestra perseverancia queridos amigos. Me uno a vuestra causa reindivicativa, que también la hago mía. Gracias por vuestro ejemplo.

Maestro Santiago
Gran Metafísico Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s