Los vuelos de “La Pluma” y “Viento Nitroso” han tenido éxito

Hola futuro astronauta,

SpaceShipTwo llevó a los cielos de nuevo ayer en una tranquila hermosa mañana en Mojave un importante vuelo de prueba. Éste fue su 24º vuelo de planeo y la sexta prueba en vuelo de su sistema patentado de plumas de reingreso. El equipo de pruebas de vuelo también verificó correctamente la carga de nitrógeno del SS2 y el sistema de ventilación, otro hito clave en el camino hacia nuestro primer vuelo a motor. El Jefe de Pilotos de Galactic David Mackay estuvo a los mandos de la aeronave portadora WhiteKnightTwo, y uno de nuestros nuevos pilotos, Michael Masucci, pilotó un avión de caza para capturar imágenes y controlar la aeronave en la aproximación para el aterrizaje final. El brillante piloto de Scaled Marcos Stucky estaba al mando de la nave espacial, y el piloto ganador de la X PRIZE, Brian Binnie, voló alto con los aviones caza Proteus de escalada.

Estamos felices de informar que todos los objetivos de la prueba de ayer se cumplieron satisfactoriamente. Ahora tenemos un tramo adicional de planeo, en el que probaremos el flujo del oxidante nitroso en una configuración de flujo en frío, antes de que esté listo para ir a través de los últimos preparativos para el primer vuelo a motor. En este próximo vuelo de prueba, vamos a hacer básicamente todo lo que haremos en el primer día de vuelo a motor – incluyendo el oxidante que fluye a través de la boquilla en la parte trasera del vehículo durante el deslizamiento – sin tener que encender el cohete.

image001Uno de nuestros miembros del equipo capturó esta bonita foto del SS2 “deslizándose sobre la Luna” antes de tomar tierra en el puerto espacial de Mojave.

Después de que la nave espacial aterrizara con éxito, WhiteKnightTwo y los dos aviones caza, Proteus y el Extra, volaron bajo sobre el espacio aéreo de Mojave y el Spaceport.image002

Continuaremos informándole muy pronto.
Con mis mejores deseos, Clare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s