Galactic actualiza la comunicación para los futuros astronautas

virgin_header

Hola Maestro Santiago,

En las próximas semanas esperamos llevar a cabo algunos vuelos de prueba del SpaceShipTwo, extremadamente importantes a medida que avanzamos en la última sección motorizada del programa de prueba.

Como siempre, queremos que ustedes, nuestros futuros astronautas, sean los primeros en enterarse de lo que está pasando y compartir la emoción de los de la tierra (¡y los del aire!), ya que estos hitos históricos están ocurriendo realmente.

Deliberadamente no pre-anunciamos las fechas previstas de los vuelos de prueba más importantes; es vital que los Equipos Scaled Composites y Virgin Galactic, que participan en las meticulosas planificación, preparación y ejecución de cada misión, estén totalmente centrados en la tarea y no se distraigan o se sientan presionados por los medios de comunicación o los espectadores. Sin embargo, el entusiasmo en el resto del mundo va en aumento y en la era de los medios sociales es inevitable que los periodistas y aficionados se esfuercen para obtener la información de primera mano y mediante una mezcla de especulaciones y conjeturas, traten de ser los primeros en informar sobre noticias de última hora.

En el pasado le hemos enviado por correo electrónico completa información e imágenes después de cada evento, junto con los primeros resultados en tierra y aire de las pruebas que hemos estado realizando. En el futuro vamos a aumentar el uso de los medios sociales para incluir informes en tiempo real de los vuelo de prueba. Esperamos que esto le permitirá estar más cerca de la acción como nunca antes. De todas formas, sabemos que no todo el mundo es un fanático de Twitter, por lo que  vamos a seguir enviándole correos electrónicos a todos después del evento con todos los detalles y, si es posible, proporcionarle imágenes o vídeos exclusivos de los mismos.

Con nuestros mejores deseos,
Clare y Gemma

RV: Future Astronauts - Communication Update

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s