LOS DOS HIJOS DEL MAESTRO SANTIAGO VIAJAN A CUBA PARA RECIBIR SU AWOFACA

El dia 31 de diciembre del año 2013, con diez meses y una semana de vida, en el municipio de Guanabacoa, La Habana, los dos hijos mellizos del Maestro Santiago recibieron su AWOFACA (la mano pequeña de Orula). Siendo su padrino Levy Perez Angulo – Iroso Otrupon y su yubbona Oscar Varona Días – Oshe Logbe.

Con esta ceremonia han recibido el poder (Aché) del Universo (OLOFIN) y la protección y el nombre de sus Ángeles de la Guarda (Alaleyó). Se ha determinado mediante su Oráculo su destino inmediato en la tierra y su misión en este mundo. Y con su iniciación espiritual se ha establecido en esta encarnación su identidad en el Astral.

img_0125ORUNMILA con la bendición de OLOFIN ha determinado que los dos awo tienen camino directo para IFA. Los dos está bajo la expresa protección (oniré) de ORULA, quien les da el Poder ( Aché). Y sus Ángeles de la Guarda son CHANGÓ y ELLEGUÁ respectivamente.

Que el Poder de OLODUMARE, OLOFIN y OLORUN protejan , guíen y abran el camino hacia el conocimiento y la sabiduría de IFA a estos dos ángeles provenientes del CENTRO DE LA ENERGÍA VITAL DEL UNIVERSO, para que su labor esté permanentemente al servicio de la evolución y el progreso de la Humanidad.

Este habrá sido el tercer viaje transoceánico que en tan corto espacio de tiempo han realizado estos futuros babalawos. (Dice Ifa que tienen una personalidad inquieta y de emigrantes viajeros). (Habla también Ifa del concilio de babalawos y que en la unidad está la fuerza).

img_3324

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s