Tercer test del cohete propulsado completado con éxito

Querido Maestro Santiago,

Estamos muy contentos de compartir con usted que la empresa VVS completó con éxito su tercer test del cohete propulsado en el vuelo de prueba de hoy.

milestone1Al mando de la cabina de vuelo estaba, por primera vez, el jefe de pilotos de Virgin Galactic , Dave Mackay, quien junto con el piloto Mark Stucky, han probado el sistema de la nave espacial de control de reacción (RCS) y la protección térmica instalada recientemente con el recubrimiento de los fuselajes posteriores del vehículo. Cada vuelo de prueba tiene un conjunto único de objetivos, y estamos encantados de que durante este vuelo se cumplieron con éxito todos ellos. El primero fue la formación de pilotos, y Dave Mackay mandó con éxito su primer vuelo supersónico virginSpaceShipTwo. ¡Felicidades a Dave! El segundo era poner dos sistemas importantes que se requieren para el próximo vuelo espacial completo a través de su proceso. El RCS de la nave espacial permitirá a sus pilotos poder maniobrar el vehículo en el espacio y permitir una experiencia de visualización óptima para usted a bordo, así como ayudar a la nave para el reingreso. El nuevo recubrimiento reflectante en las superficies interiores de la cola se está evaluando para ayudar a mantener la temperatura del armazón del vehículo mientras que el motor del cohete se esté disparando. Creemos que también hace que el SpaceShipTwo parezca bastante más bonito.

milestone2Los primeros informes son que el sistema de control de reacción y la capa de protección térmica tienen un acabado muy bueno. Además, el vuelo de prueba permitió la recopilación de los datos durante el vuelo, lo cual es una parte importante del programa de pruebas. Los objetivos de la prueba de hoy se centraron en la formación y los sistemas de a bordo. El tiempo de vuelo no se incrementó, pero sí la altitud. Estamos muy contentos de anunciar que el SS2 alcanzó 71.000 pies -¡la cota más alta jamás alcanzada volando! El vuelo fue nuevamente supersónico y alcanzó una velocidad de Mach 1.4.

En los próximos meses los equipos de prueba y Scaled Galactic continuarán expandiendo el cohete propulsado en la prueba referente al vuelo del VSS Enterprise. Mientras tanto vamos a estar ocupados en tierra poniendo todas las piezas finales en su lugar para el vuelo inaugural de Richard y el inicio del servicio comercial.

Como siempre, le mantendremos informado de las noticias de Mojave a través de correo electrónico, Twitter y Facebook, ¡así que esté atento!

Con nuestros mejores deseos,
Clare y Gemma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s