En el Consultorio del Maestro Santiago cada día del año es Navidad

Evidentemente solo hay un día al año en que se celebra oficialmente la Navidad. El 25 de diciembre. Pero el espíritu de este día tan señalado prevalece todo el año, cada día y en cada momento en el CONSULTORIO DEL MAESTRO SANTIAGO y su CENTRO DE LA ENERGÍA VITAL DEL UNIVERSO.

La Navidad es la mayor celebración familiar y uno de los momentos más emotivos y representativos del año. El Maestro Santiago ha convertido el espíritu navideño en el símbolo del comportamiento cotidiano en la gran familia de consultoras que dirige, junto a su entorno de ahijados y hermanos, todos ellos amigos entrañables.

El ÁRBOL NAVIDEÑO iluminado, símbolo universal de la PAZ, el AMOR y la ILUSIÓN está permanentemente presente en el Centro de la Energía vital del Universo con los diversos motivos navideños indicadores de la esperanza necesaria para la consecución de los deseos personales de esta vida.

No puede faltar la resplandeciente ESTRELLA en el vértice superior de la copa del Árbol navideño, como Cometa anunciador del destino de cada uno de nosotros.

Las ESFERAS o bolas de colores, como bambalinas, simbolizando a las manzanas del Árbol de la Vida en el Paraíso terrenal.

Los LAZOS que envuelven las ramas y el entorno del Árbol, representando a los miembros de las familias y de las personas queridas unidas alrededor de las peticiones o dones que se desean dar y recibir en forma de regalos.

IMG_3398Las LUCES en forma de velas que representan la Iluminación originadora del despertar a la Vida con el conocimiento, la sabiduría y la comprensión de las cosas.

Las dos PALOMAS blancas situadas en el interior del Logo de nuestro CENTRO DE LA ENERGÍA VITAL DEL UNIVERSO, colgadas en el Árbol, símbolo de la Energía Vital e intensa del Espíritu que nos fortalece, anima y guía por los caminos de la Vida.

La forma triangular del abeto representa la Trilogía formada por el cuerpo, la mente y la naturaleza de la mente, y espíritu del Ser humano.

IMG_3221Evidentemente se añaden también entorno al Árbol los elementos navideños alegóricos a Santa Claus, Papá Noël, Father Chrismas o El Maestro Santiago.

Cada año el Maestro Santiago se transforma en Santa Claus & Papá Noël & Father Chrismas y viaja a diferentes países del mundo en las Fiestas Navideñas para llevar a los niños y niñas y a sus familiares los regalos que han pedido con firmeza e ilusión, y poder participar junto a sus “Elfos” en “LA GRAN FIESTA DE LA ILUSIÓN, LA ALEGRIA Y LA FELICIDAD” que se celebra cada año puntualmente durante las festividades de la Navidad, el Año Nuevo y la llegada de los Reyes Magos .

En la entrada del Año Nuevo se inicia un nuevo período de prueba en el ser humano, conduciéndonos a un estado más elevado de evolución de nuestra conciencia, llegando a fusionarnos más intensamente con el AMOR UNIVERSAL.

El Maestro Santiago sigue y seguirá viajando cada año desde el Más Allá del Cosmos, desde el gélido Polo Norte (en Laponia) al inhóspito continente blanco, en el Polo Sur (en la Antártida), y desde el Círculo Polar Ártico (Alaska y Groenlandia) a Ushuaia (en la Tierra de Fuego en Argentina), pasando nuevamente por Cuba, y entregando a los niños y a los mayores, los “dones” y los “regalos” que han pedido con gran ilusión para el Nuevo Año.

Y como para nosotros cada día del año es Navidad, nuestro querido Árbol Navideño, nuestro magnífico abeto, sigue perennemente plantado y enraizado en nuestro CENTRO DE LA ENERGÍA VITAL DEL UNIVERSO, y en las residencias de Papá Noël & Santa Claus & Father Chrismas & Maestro Santiago en el mundo, como símbolo permanente de la existencia de la Ilusión y la Esperanza, para seguir beneficiando a los que creen en un mundo mejor, gracias al AMOR UNIVERSAL.

FELIZ AÑO, Y EL EXPRESO DESEO DE MUCHA SALUD, PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!
ALABADO SEA EL UNIVERSO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s