A mi querida familia cubana. ¡Mi Bendición!
Muchas felicidades Margarita por tu segundo “plante”, tu nuevo “Santo”. Adelante con tu buen “Aché” ! Pero que muy bien¡
Como podéis suponer, con estos dos angelitos que tengo a mi alrededor, me sobra muy poco tiempo.
Los niños están muy bien de salud. Personalmente me encuentro bastante bien. Y seguimos atendiéndoles con las nanys, Asun y Alicia.
Como no tenemos espacio suficiente para que los niños puedan jugar, estamos finalizando una amplia sala de juegos para que puedan corretear libremente y no tengamos que prohibirles continuamente todo lo que no pueden tocar. No solo andan, corren que casi vuelan. No paran ni un momento. Son incansables. Duermen mucho por la noche y hacen una buena siesta. Salen de paseo dos veces al día. Ya no toman el biberón. Ya comen de todo. Papilla de leche y cereales, verdura con carne o pescado, fruta, yogur. Todo ello con la cuchara.
Son muy exigentes y celosos. Tienen mucho carácter. Quizá demasiado. Ya juegan entre ellos. Uno copia del otro lo que ve hacer. Es bueno que vivan juntos como buenos hermanitos, aunque son muy diferentes de manera de ser. Espero que se complementen. Empiezan a quererse y también a quitarse los juguetes. También se les ve muchos gestos de cariño y verdadera devoción. Siempre quieren más “papa”. Es una gozada ser padre.
Como cada mes, el próximo lunes os enviaré un resumen de las ultimas fotos tomadas en el mes de Abril.
Margarita, voy siguiendo la evolución de mi ahijado Jaime y los enormes progresos de Mélany. Estan preciosos, guapísimos. ¡¡Que bien!! Gracias por las fotos.
Saludos de Asun, que os recuerda continuamente. Se lo pasó muy bien en vuestra compañía. Y con ganas de volver.
Mi cariño para todos vosotros, mi querida familia cubana.
Disculpad, últimamente, mi escasa comunicación. A veces es una cuestión de la escasez del tiempo meditacional, del estado de ánimo de uno mismo, o que el tiempo ocupacional no da más de sí.
No obstante, sabed que siempre estáis en mi pensamiento y que os llevo en mi corazón.
Os agradecería que me dierais noticias de Juan Carlos y su familia. Como va su vida en Florida.
Oscar, gracias por tu llamada-alarma, y a vuestra inquietud. Besos a Inés, Marga, Mélany, mi ahijado Jaime y la mamá de Oscar.
Un fuerte abrazo a Levy y Chuchi. Y para ti, querido hermano Oscar, mi respeto y admiración.
Saludos de mi parte a Ricardo y a todos los hermanos pertenecientes a nuestra numerosa “familia” religiosa proveniente (iniciados) o con la aceptación del ODU-OLOFI del MAESTRO SANTIAGO.
MAESTRO SANTIAGO