EL MAESTRO SANTIAGO & SANTA CLAUS VIAJA A CUBA ESTE FIN DE AÑO ¡FELIZ 2014!

Este Fin de año EL MAESTRO SANTIAGO & SANTA CLAUS aterrizó en el aeropuerto José Martin de La Habana, con el hielo y la nieve derretidos en los patines deslizadores del trineo cargado de regalos. El calor sofocante de la sala de recogida de los equipajes de la terminal de vuelos internacionales hizo el resto…

La compañía Air France colaboró muy poco en la acomodación y la entrega del trineo deslizante que nos conduciría a lo largo del itinerario obligado para los acalorados pasajeros, atrapados en las instalaciones del aeropuerto sin aire acondicionado (inexistentes debido a reformas).

img_3394La temperatura sobrepasaba los 33º. En la larga espera para recoger los regalos para los niños que nos estaban esperando en La Habana, tuvimos a uno de los “Elfos” acompañantes extenuado por deshidratación. Fue necesario refrescarle con agua embotellada y aligerarle bastante de ropa. Tenemos que agradecer, eso sí, la espontánea e interesada ayuda de los servidores públicos que hicieron todo lo posible para que saliéramos sanos y salvos de semejante trance, poniendo a prueba nuestra integridad física, psíquica y mental.

img_3383Finalmente pudimos pasar todos los paquetes y regalos por la aduana, no sin antes sufrir los rigores de la espera y del calor. No nos olvidamos de agradecer a los funcionarios su simpatía y humanidad por la ayuda prestada.

Una vez más los niños de Cuba iban a pasar un buen rato deshaciendo sus regalos y participando en ”LA GRAN FIESTA DE LA ILUSIÓN, LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD”, organizada por el Maestro Santiago & Santa Claus y sus incondicionales “Elfos”. Fiesta que ofrece cada año a los niños de Cuba durante los días de Navidad y Año Nuevo.

FELIZ AÑO 2014 A TODOS LOS NIÑOS CUBANOS, A SUS PADRES Y DEMÁS FAMILIARES.
OS DESEAMOS SALUD, BIENESTAR Y MUCHO AMOR FAMILIAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s